Cómo preparar torreznos de Soria en freidora de aire: ¡sorprendentemente deliciosos y más saludables!

Sabemos que amas los torreznos de Soria, pero ¿y si te dijéramos que puedes disfrutar de esta delicia sin preocuparte tanto por la grasa? ¡Así es! Con nuestra simpática y sencilla receta, aprenderás a cocinar torreznos en una freidora de aire, haciéndolos un poco (sólo un poco) más saludables al evitar la fritura tradicional.

¡Adiós frituras, hola airfryer!

Los torreznos o cortezas de cerdo cocinados en una airfryer conservan su sabor y textura, pero sin los excesos de aceite de la fritura. ¡Preparar panceta en freidora de aire es tan fácil como programar y esperar!

La clave del éxito: calidad, sazón y cocción

Para lograr torreznos irresistibles, considera estos factores:

  • Calidad de la panceta
  • Adobo o sazón
  • Corte de la carne
  • Cocción por ambos lados

Sigue nuestras instrucciones y te quedarán inmejorables.

Torreznos en freidora de aire en 3 simples pasos

  1. Adoba la panceta con sal y pimienta al gusto. Para un sabor extra, añade tus especias favoritas. Un adobo ideal incluye orégano, pimentón y cebolla en polvo.
  2. Corta la panceta en tiras de unos 3 centímetros de grosor, logrando torreznos crujientes por fuera y jugosos por dentro.
  3. Cocina los torreznos en la airfryer a 180ºC. Cubre la bandeja con papel sulfurizado para facilitar la limpieza. Coloca los torreznos en la bandeja y cocínalos 14 minutos por cada lado.

¡Voilà! Ahora disfruta de tus torreznos de Soria en freidora de aire, ¡más saludables y deliciosos! No olvides complementarlos con una ensalada para compensar 🙂