Recetas para freidoras de aire: ¡Huevos con bacon al aire en solo 15 minutos!

huevos con bacon en airfryer

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer un desayuno saludable y delicioso en poco tiempo? ¡Hoy te mostramos cómo preparar huevos con bacon en una freidora de aire en solo 15 minutos! Sí, leíste bien. Sigue leyendo para descubrir esta receta rápida y fácil que cambiará tus mañanas.

Huevos con bacon al aire

Detalles de la receta

  • Dificultad: Principiante
  • Tiempo de preparación: 7 minutos
  • Tiempo de cocción: 8 minutos
  • Tiempo total: 15 minutos
  • Raciones: 2

Ingredientes

  • 4 lonchas de bacon
  • 2 huevos grandes
  • Pimienta negra molida

Instrucciones

Paso 1.


Prepare su revestimiento de silicona seguro para la freidora de aire o bandeja de la freidora de aire rociándolo ligeramente con aceite.

Paso 2.


Encienda la freidora de aire (airfryer) y ajuste la temperatura a 375°F (190°C). Deje que la freidora de aire precaliente durante 3 minutos para alcanzar la temperatura adecuada.

Paso 3.


Coloque las 4 rebanadas de bacon en una capa individual en la bandeja. Luego, rocíe con aceite dos platos o adecuados para la freidora de aire y rompa la cáscara y coloque los huevos.

Paso 4.


Cocine el bacon y los huevos juntos en la freidora de aire durante 8 minutos. No te olvides revisar el bacon a mitad del tiempo de cocción y darle la vuelta si es necesario. Aquí al gusto, depende de lo crujiente que te guste.

Paso 5.


El toque pro. Espolvoree pimienta negra y sal en sus huevos con bacon al aire y ¡a comer!

¡Y eso es todo! ¡Cinco sencillos pasos para obtener huevos con bacon al aire perfectos y deliciosos!

Ahora que sabes cómo preparar este delicioso y saludable desayuno en tu freidora de aire, ¿a qué esperas para probarlo? Recuerda que esta receta es adecuada para todo el año y es perfecta para esos días en los que no tienes tiempo de cocinar un desayuno elaborado. ¡Disfruta de tus huevos con bacon al aire!

¡Esperamos que disfrute tanto de esta receta de bacon y huevos en la freidora de aire como nosotros! Es rápido y fácil de preparar y hay muy poca limpieza requerida. ¿Por qué no intentarlo para el desayuno de mañana?